Videos

Upper Layers Skin Care

Con más de 29 años de experiencia en el cuidado de la piel, una explicación fácil de lo que nuestro especialista en piel puede hacer para mejorar su piel.

Facial Básico

Ayuda a tu piel a «respirar» mejor. Poros tapados , piel grasosa, erupciones ocasionales, lugares de trabajo con mucho polvo, residuos de maquillaje son algunas buenas razones para que consideres este tratamiento. Después de esta limpieza te aseguramos que vas a sentir tu piel como nueva.

Pampering Facial

La circulación de la sangre disminuye por una variedad de razones. Cuando los tejidos no reciben su alimento apropiado a travez de la sangre, nuestra piel en particular comienza a mostrar tonos y texturas poco atractivas. Masajes faciales vigorizan los tejidos internos de la piel y relamente exaltan la circulación de la sangre en la cara y cuello.

Facial con Masaje

Masajeando el rostro se relajanlos músculos y el tejido conectivo, suavizando las líneas de expresión inducidas alrededor de los ojos, los labios y las cejas, también ayuda a expulsar las toxinas que causan el acné y las bolsas o hinchazón, así como la luminosidad de la zona de los ojos. También aumenta la circulación, oxigena la sangre y fomenta la presencia de frescura, y cura las células rojas de la sangre.

Este es nuestro secreto para que su cara y la piel tengan un aspecto brillante y mejor. Consideramos que es como el café de la mañana para la piel.

Facial Clínico

Ayuda a tu piel a «respirar» mejor. Poros tapados, piel grasosa, erupciones ocasionales, lugares de trabajo con mucho polvo y residuos de maquiellaje son algunas buenas razones para que consideres este tratamiento. Después de esta limipieza te aseguramoes que vas a sentir tu piel como nueva.

Body Scrub

Los exfoliantes tienen propiedades hidratantes increíbles, en general contienen aceites esenciales y otras sustancias que pueden hacer que tu piel se sienta suave y tersa, ya que contienen hidratantes concentrados que pueden dar a tu piel un brillo total. La exfoliación corporal va a limpiar tu piel y te ayudará a deshacerte de las células muertas, la suciedad y el aceite que tu piel no necesita. Acompañar un exfoliante con masaje en la piel destapará los poros y expondrá las capas sanas de la piel. Esto puede hacerte lucir más joven y saludable.

Acné

Un antes y un después de nuestros clientes con acné.

Eliminación de Etiquetas de Piel y Lunares

Un antes y un después en la eliminación de lunares y marcas en la piel.

Reducion de Gordura

Presentamos la última tecnología y equipos para reducir la grasa no deseada, incluyendo Cavitation RF Slimming Innocell Zura y Zemitis Bionexis. Un procedimiento seguro, inteligente y efectivo para moldear su cuerpo.

Antes y Después

Con más de 30 años de experiencia, nuestro especialista en cuidado de la piel ha realizado mejoras hacia una piel más saludable utilizando la última tecnología.