Facial Básico desde $49.99

Los faciales son terapias de aseo personal que realzan la apariencia de nuestra piel. Indudablemente la piel se mira radiante después de tan sólo un procedimiento. Introdúcete a este hábito saludable.

Facial Básico desde $65.00

Ayuda a tu piel a «respirar» mejor. Poros tapados, piel grasosa, erupciones ocasionales, lugares de trabajo muy polvorosos, y residuos de maquillaje son algunas buenas razones para que consideres este tratamiento.

Microdermabrasión desde $95.00

Un simple y efectivo procedimiento que despega mecánicamente las cêlulas superficiales. Ayuda a reducir
dramaticamente cicatrices. Rejuvenece la piel y activa cêlulas especializadas a que entren en reparación urgente
de labor.

Terapias de Oxígeno desde $95.00

Además de su efecto relajante y fresco, terapias de oxygeno son una fuente confiable de combustible para
las cêlulas de la piel. Más efectivas despues de tener extracciones, Microdermabrasión, or Chemical Peels.

Chemical Peel desde $175.00

Sin lugar a dudas, el pelar la piel trae unos cambios dramáticos en la misma. Sus ingredientes fuertes forzan a que las capas superficiales de las células viejas se desprendan y den lugar a capas nuevas. Conforme la piel se va recuperando del procedimiento, células especializadas poblan el área tratada y emprenden una fiera batalla en contra de cualquier micro organismo invasor. Este evento también promueve la producción de colágeno que mejora su elasticidad.

Exfoliación corporal desde $149.95

Tienen propiedades hidratantes increíbles. Las exfoliaciones en general contienen aceites esenciales y otras sustancias que pueden hacer que su piel luzca y se sienta suave y tersa, ya que contienen hidratantes concentrados que pueden dar a su piel un brillo total. La exfoliación corporal va a limpiar su piel y le ayudará a deshacerse de las células muertas, la suciedad y el aceite que su piel no necesita. Esto la hará lucir una piel más joven y saludable.

PhotoFacials desde $175.00

Este procedimiento es exclusivamente para ayudar a estimular la formación nueva de colágeno. El típico resultado es la mejoría de la textura y el tono de la piel, manchas o lesiones vasculares son reducidas o quitadas y una fina reducción de líneas de expresión. Ésta terapía es hecha con Luz Intensiva Pulsante (IPL.)

Facial para consentirte desde $95.00

La circulación de la sangre disminuye por una variedad de razones. Cuando los tejidos no reciben su alimento apropiado a travez de la sangre, nuestra piel en particular comienza a mostrar tonos y texturas poco atractivas. Para ello los masajes faciales vigorizan los tejidos internos de la piel y realmente exaltan la circulación de la sangre en la cara y cuello.

Reducción permanente de bello no deseado

Bigote $34.95 and up
Patillas $34.95 and up
Axilas $34.95 and up
Tummy Wraps $ 39.99

Sesiones de 6 para arriba en paquetes
La consulta es gratis. Los paquetes son más económicos que una sesión individual. Tener sesiones seguidas o periódicas te ayudarán a reducir el bello no deseado permanentemente.

CryoProbe

Un procedimiento con exactitud inigualable. Exclusivamente para tratar espinillas o lesiones inflamadas y microinfectadas. Una aplicación es suficiente para desestabilizar la actividad bacterial y de hongos.