Nosotros le ofrecemos los siguientes servicios:

Facial Básico

$49.95+

Los faciales son terapias de aseo personal que realzan la apariencia de nuestra piel sana y ayudan que la piel se mire más radiante. Adopta este hábito saludable y ven por un facial.

Facial Clínico

$65.00+

Ayuda a su piel a “respirar” mejor. Uno de los tratamientos más recomendables para personas que laboran en lugares con muchas impurezas en el aire ó para las personas que usan maquillaje.

Facial para Consentirte

$125+

La circulación de la sangre disminuye por una variedad de razones. Cuando los tejidos de la piel no reciben una cantidad de oxígeno apropiado por medio de la sangre, nuestra piel en particular comienza a mostrar tonos opacos y texturas con apariencia cansada. Para ello los masajes faciales envigorizan los tejidos internos de la piel y exaltan la circulación de la sangre en la cara y cuello.

Fotofacial

$195+

Este procedimiento es exclusivamente para ayudar a estimular la formación de colágeno nuevo. El típico resultado se ve en la textura y el tono de la piel. Existe una leve incomodidad ya que la piel responde inmediatamente a cada impacto. Manchas o lesiones vasculares son reducidas o eliminadas y ayuda a reducir arrugas prematuras. Ésta terapia es hecha con Luz Intensiva Pulsante (IPL).

Reducción de vello no deseado

Bigote desde $34.95
Patillas desde $34.95
Axilas desde $34.95
Tummy Wraps $39.99

Programas de 6 Sesiones ó más. La consulta es gratis. Los paquetes son más económicos que una sesión individual. Tener sesiones seguidas o periódicas son más efectivas a reducir el vello no deseado.

Exfoliación corporal

$99.95+

Tienen propiedades hidratantes increíbles. Las exfoliaciones en general contienen aceites esenciales y otras sustancias que pueden hacer que su piel luzca y se sienta suave y tersa, ya que contienen hidratantes concentrados que pueden dar a su piel un brillo total. La exfoliación corporal limpia su piel y le ayudará a deshacerse de las células muertas, la suciedad y grasocidad.